2012 Miami Boat Show

Call us at 305-281-9700

El Buen Vivir en Miami:

ES EL PROTOTIPO DE UNA MODERNA URBE COSMOPOLITA, DONDE EL ARTE, LA MODA Y LA CULTURA SE MEZCLAN CON LA INDUSTRIA, LOS NEGOCIOS Y LA BUENA VIDA

Redacción
Miami Empresarial

Imagínese una ciudad en el corazón de un hemisferio, bañada por el sol y el mar, con un clima acogedor el año entero, donde se efectúan día a día grandes transacciones de negocios. Es un importante centro de comercio y banca internacional que posee, además, una educada fuerza laboral políglota.
Todo esto —y mucho más— es Miami, una moderna urbe cosmopolita que le ofrece a sus residentes y visitantes disfrutar del buen vivir en todos sus aspectos y niveles. Es por ello que el mundo entero escoge a nuestra ciudad para vivir, reubicar sus empresas en puntos comerciales estratégicos como Brickell, Downtown, Coral Gables y el Doral, y pasar unas agradables vacaciones en familia en Miami Beach.
Recientemente se ha reportado un incremento notable en la afluencia de profesionales centro y suramericanos, especialmente de Brasil, y europeos, quienes aprovechan sus visitas a la Ciudad Mágica para invertir en bienes raíces y comprar artículos de lujo a precios más asequibles que en sus países. Y es que Miami, aunque sin estar exenta de problemas (como toda gran ciudad), es una meta que todos añoran y esperan alcanzar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s